I Jornada de Formación Online para negocios y comercios locales de Brunete

No te pierdas este viernes a las 12:30 del mediodía la primera sesión de formación online para todos los negocios sobre la nueva plataforma de apoyo al comercio local: www.comerciobrunete.com

¿Qué es?

Vamos a llevar a cabo una serie de sesiones formativas en colaboración con el Ayuntamiento de Brunete para que puedas aprender en más detalle cómo aprovechar la iniciativa de apoyo al comercio local: www.comerciobrunete.com, puedas hacernos todas las preguntas que quieras y así poder ayudarte de forma personalizada. En esta primera sesión se explicará a los participantes cómo funciona la plataforma online de www.comerciobrunete.com y cómo podrán acceder a los datos públicos de las fichas de cada comercio y negocio local.

¿Cuándo y dónde?

Esta formación tendrá lugar en formato online el próximo viernes día 16 de julio a las 12:30. Para inscribirte sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace https://forms.gle/xHU69jrD7BMWrVCC8 y te enviaremos el acceso a la formación antes del evento online.

¡Te esperamos!

Tu agente local de digitalización coordina la sesión. Muchas gracias por participar de esta iniciativa; hagamos entre todos un poco más grande a Brunete, porque ¡unidos somos más fuertes!