Centro de terapia y yoga Bodhicitta – historias de #comerciobrunete

Tras la entrevista reciente a la artista local Mónica Huerta con su nuevo Estudio de Pintura, esta semana hablamos con Gema González de Bodhicitta – centro de terapia y yoga en Calle Martín López Zubero 3 de Brunete, que permite a los vecinos del municipio relajarse con clases de yoga y meditación, servicios de masajes ayurvédicos, aromaterapia y reflexoterapia.


Imagen interior del Centro de Terapia y Yoga Bodhicitta en Brunete

Pregunta: ¿Cuánto tiempo lleváis con el centro de terapia y yoga?

Respuesta: Como negocio este es el cuarto año, pero me conocen en el pueblo como profesora de gimnasia de mantenimiento y yoga en el Centro Cultural de Brunete desde el año 2008.

P: ¿Cómo fue que decidisteis abrir este local?

R: Debido a la demanda de solicitudes de clases decidí asumir la gestión de un local para poder facilitar a los clientes que pudieran asistir con una franja de horarios más amplia.

P: ¿Qué os diferencia?

R: Las personas que necesiten estas experiencias van a venir a un sitio muy agradable para poder salir mejor de lo que han entrado a nuestro local, mucho más felices y aliviados de las preocupaciones de la vida. Saldrán empoderados de la experiencia en nuestro centro encontrando la felicidad.

P: Eso es muy curioso, ¿lo puedes explicar mejor?

R: Contamos con especialistas en meditación con maestros de la escuela Kadampa que es un método de budismo moderno para cambiar estados de la mente y empezar a pensar en positivo. También estamos especializados en Anusara yoga que significa “fluir con el corazón” con principios y posturas de Hatha Yoga.

Por ejemplo, para que puedas tranquilizar tu mente hemos organizado mañana un taller colaborativo de yoga de soporte para relajarse durante 2 horas. Hay música en directo con una excepcional cantante de mantras que ayudan a relajarse o meditar.

El precio del taller es de 35€ con 4 plazas a la hora de publicación y se celebrará este viernes 15 de octubre a las 18:30 en nuestro centro de Calle Martín López Zubero 3. Apúntate llamando a este teléfono 600319287 y disfruta de la experiencia y de la voz en directo de Claudia Leyva, antes de que se agoten las plazas.

Evento presencial de Yoga Restaurativo y Mantras en Brunete

Cartel de evento presencial de Yoga Restaurativo y Mantras

P. ¿Cuál es la historia detrás de las personas de este negocio local?

R: Como llevo tantos años en Brunete soy conocida por grupos de personas mayores y disfruto tanto con ellos como con personas de distintas edades. Tuve la suerte de practicar yoga y trabajar en el Centro Cultural de Brunete.

P: Cuéntanos una anécdota de algo curioso que deberían saber todos los vecinos de Brunete.

Hemos realizado conciertos en directo, eventos solidarios para recaudar dinero para personas necesitadas durante el COVID. Somos muy activas a nivel local.

P. Enhorabuena por vuestra trayectoria y a celebrar muchos años más.

R. Gracias, un placer. Aquí estamos para ayudaros a ser más felices. No dudéis en poneros en contacto conmigo. Espero conoceros pronto.