Video grabado de formación de #comerciobrunete

Hoy publicamos el video de la Segunda Jornada de formación online de #comerciobrunete para beneficio de los comercios. Si tienes un negocio local en Brunete y no pudiste asistir a dicha sesión, no te pierdas el video que hemos grabado para beneficio de toda la comunidad de empresarios y comerciantes, para aprovechar al máximo el potencial de la plataforma online para tu negocio.

Imagen de la segunda jornada de formación de #comerciobrunete

Desde la página web de www.comerciobrunete.com asistimos a los comercios locales y les ayudamos a mejorar su nivel de formación, para conocer en más detalle las características y funciones de la plataforma de #comerciobrunete y poder resolver cualquier tipo de duda.

Durante la primera sesión de formación dimos una información muy general al respecto de la plataforma, sus objetivos y capacidades.

Objetivo de la segunda sesión de formación

Con esta segunda formación entramos en más detalle al respecto de las funcionalidades del proyecto. Los comercios de Brunete pueden ahora beneficiarse de un acceso directo a su ficha en la plataforma online. Esto lo consiguen al registrarse en el botón superior derecho de la página de inicio (REGÍSTRATE), asumiendo después el control directo al respecto de la información de su ficha de comercio correspondiente.

Imagen de asistente de configuración de datos de comercios

Esta edición de la ficha o listado es clave para poder actualizar datos de horarios, novedades, y cualquier información que se quiera destacar en la ficha o “escaparate virtual”. En esta segunda fase ya se puede recibir pedidos por teléfono con pago por Bizum o por whatsapp.

Clic aquí para ver el video grabado de la segunda jornada de formación: “Edición de listados”

La próxima tercera jornada de formación se centrará en las capacidades de comercio electrónico de #comerciobrunete. Avisaremos como en ocasiones anteriores por el blog y redes sociales para poder contar con la participación de los negocios locales.

Agradecemos de nuevo vuestra participación e interés en esta iniciativa de apoyo a los comercios y negocios locales de Brunete.