Tras entrevistar a Natalia del centro de yoga A Oriente, esta semana hablamos con Ana María de Peluquería ANA CLAM, que acepta reservas a través de su sección en comerciobrunete.com
Pregunta: ¿Cuánto tiempo lleváis con ANA CLAM?
Respuesta: Casi 5 años.
P: ¿Cómo fue que decidisteis abrir este negocio?
R: Estaba harta de vivir en Madrid y me gustaba Brunete como municipio. Vi los locales y al encontrar este local en Calle Asunción 1 de Brunete, cerca del Ayuntamiento y de la Iglesia, me atrajo.
P: ¿Qué os diferencia?
R: Todos mis productos son orgánicos y veganos. Soy técnica de color y estilista. De ANA CLAM destacamos la calidad de los productos y mi formación con 40 años de experiencia trabajando con los mejores peluqueros de Madrid. También soy formadora de otros peluqueros.
P: Eso de lo orgánico es muy curioso, ¿lo puedes explicar mejor?
R: Los tratamientos orgánicos para el cabello me identifican. Un tratamiento orgánico para el cabello es como el botox para la cara, por dar un ejemplo. Por lo cual el cabello está sano y sin crispamientos. Junto con el color que también es orgánico, así quedan cabellos como el cristal.
P: Cuéntanos una anécdota de algo curioso que deberían saber todos los vecinos de Brunete
R: Aquí en mi peluquería la gente es como si estuvieran en su casa. El que el público tenga confianza en mí y esté en mi salón es primordial. Como anécdota me han venido gente llorando con un cabello muy estropeado creyendo que no tenía solución. Y después, les hemos visto llorar de alegría al haber recibido mi tratamiento y tener un resultado impensable en su vida de ver un cabello tan bonito.
Esto ayuda a fidelizar a las personas que confían en mí. También tengo muy buen precio para el trabajo que hago. A veces hay que perder para ganar. Es importante mirar por la gente. Me identifican mis clientas por ser buena persona y buena profesional. Lo que hay que hacer es cubrir la necesidad de la gente y tratarles como personas.
P. Enhorabuena Ana por la trayectoria de Peluquería ANA CLAM en Brunete y a celebrar muchos años más.
R. Gracias.