III Jornadas de formación de comerciobrunete.com

Después de invitaros la semana pasada a través de este blog a la participación en la próxima Jornada de la Mujer Emprendedora de Brunete, hoy anunciamos una nueva convocatoria para la próxima III jornada de formación de www.comerciobrunete.com el miércoles 30 de marzo 2022 (fecha actualizada) a las 10:00 de la mañana, para todos los comercios y negocios locales de Brunete, que pueden apuntarse en este enlace https://forms.gle/KFCMtk7UpGP2dMD78 para beneficiarse de la oportunidad de vender sus productos y servicios directamente por Internet.

Imagen de compra online de rupixen.com en Unsplash

Desde la página web de www.comerciobrunete.com apoyamos el desarrollo de la competitividad de los comercios locales y les ayudamos a mejorar su nivel de formación, para conocer en más detalle las características y funciones de la plataforma de #comerciobrunete y poder resolver cualquier tipo de duda.

Pero rebobinemos unos meses, durante la primera sesión de formación dimos una información muy general al respecto de la plataforma, sus objetivos y capacidades. Y en la segunda formación (puedes ver la grabación a modo de recordatorio aquí: https://www.youtube.com/watch?v=iv6MOOrjCMw) os hablamos en más detalle al respecto de las funcionalidades del proyecto y cómo tener un acceso directo a su ficha en la plataforma online con control directo al respecto de la información de cada ficha de comercio.

En esta tercera formación os vamos a comentar en qué casos tiene sentido habilitar la función de comercio electrónico para los negocios locales que puedan beneficiarse de tener su tienda online.

Hablaremos de productos simples y variables del mismo en vuestra tienda online, entre otros muchos aspectos prácticos de utilidad como políticas de envíos, etc.

¿Es el comercio electrónico necesario para mi negocio?

La respuesta no es simple y, es por ello que te recomendamos que te apuntes enseguida aquí: https://forms.gle/KFCMtk7UpGP2dMD78 a la formación del día 30 de marzo a las 10 de la mañana, y que también hables con tu agente de digitalización, para conocer en más detalle que tipos de negocios pueden beneficiarse más y mejor de las ventajas de tener una tienda online.

De nuevo reiteramos la asistencia masiva por parte de los comercios y negocios locales para aprovechar la formación y asesoramiento sin coste que se ofrece y agradecemos de nuevo vuestra participación e interés.