Grabación de formación en ecommerce de #comerciobrunete

Hoy publicamos el video de la III Jornada de formación online de #comerciobrunete para beneficio de los comercios. Si tienes un negocio local en Brunete no te lo pierdas.

Ángel Valera, responsable técnico, durante la tercera jornada de formación de #comerciobrunete

www.comerciobrunete.com es tu punto de contacto para negocios y comercios locales del municipio donde os ayudamos a aumentar el nivel de formación, poder aprovechar mejor las características y funciones de la plataforma online de #comerciobrunete y poder resolver cualquier tipo de duda.

Durante la primera sesión de formación dimos una información muy general al respecto de la plataforma, sus objetivos y capacidades.

En la segunda formación entramos en más detalle al respecto de las funcionalidades del proyecto. A raíz de ello, los comercios de Brunete pueden desde hace meses beneficiarse de un acceso directo a su ficha en la plataforma online con control directo al respecto de la información de cada ficha de comercio. En esta segunda fase ya se puede recibir pedidos por teléfono con pago por Bizum o por whatsapp.

Aquí puedes ver el video grabado de la segunda jornada de formación: “Edición de listados” para los que no lo hayáis visto todavía.

En esta tercera jornada de formación impartida nos hemos centrado en las capacidades de comercio electrónico de #comerciobrunete y la hemos dividido la parte de comercio electrónico en 2 sesiones, la inicial para subir productos a la tienda online y una sesión adicional sobre ecommerce que organizaremos en las próximas semanas para profundizar más. Avisaremos como en ocasiones anteriores por el blog y redes sociales para poder contar con la participación de tu negocio en Brunete.

Imagen de panel de control de tienda online para subida de producto

Aquí puedes ver el video grabado de la tercera jornada de formación: “Subida de productos para ecommerce”

Por último, terminamos agradeciendo de nuevo vuestra participación e interés en esta iniciativa de apoyo a los comercios y negocios locales de Brunete.