IV Jornadas de formación de comerciobrunete.com

Tal y como hemos comentado con negocios locales, os recordamos la fecha de la IV Jornada de formación este miércoles 29 de junio 2022 a las 10:00 de la mañana, para todos los comercios y negocios locales de Brunete, que pueden apuntarse en este enlace https://forms.gle/L1XRpHKY9TYkZtni6 para conocer en más detalle cómo vender sus productos y servicios directamente por Internet.

Imagen de Dylan Gillis en Unsplash

En www.comerciobrunete.com ayudamos a aumentar el nivel de formación de los comercios locales, para que los negocios de Brunete puedan aprovechar mejor la plataforma de #comerciobrunete.

Durante la pasada tercera jornada de formación explicamos en qué casos tiene sentido habilitar la función de comercio electrónico para los negocios locales que puedan beneficiarse de tener su tienda online.

Por tanto, en este cuarta jornada profundizaremos más sobre las funcionalidades de comercio electrónico de www.comerciobrunete.com

Apúntate ya a la siguiente jornada

Puedes apuntarte de manera sencilla aquí: https://forms.gle/L1XRpHKY9TYkZtni6  y estaremos encantados de contar contigo en la jornada de formación del miércoles 29 de junio a las 10 de la mañana.