Grabación de IV Formación en ecommerce de #comerciobrunete

Hoy publicamos el video de la Cuarta Jornada de formación online de #comerciobrunete para beneficio de los comercios del municipio. Si tienes un negocio local en Brunete y te interesa vender por Internet no te lo pierdas.

Ángel Valera, responsable técnico, iniciando la cuarta jornada de formación de #comerciobrunete

www.comerciobrunete.com es tu punto de contacto para negocios y comercios locales del municipio donde os ayudamos a aumentar el nivel de formación, poder aprovechar mejor las características y funciones de la plataforma online de #comerciobrunete y poder resolver cualquier tipo de duda.

Durante la primera sesión de formación dimos una información muy general al respecto de la plataforma, sus objetivos y capacidades.

Aquí puedes ver el video grabado de la primera jornada de formación “Introducción a comerciobrunete.com” para los que no lo hayáis visto todavía:

Video de la Primera Formación

En la segunda formación entramos en más detalle al respecto de las funcionalidades del proyecto. A raíz de ello, los comercios de Brunete pueden desde hace meses beneficiarse de un acceso directo a su ficha en la plataforma online con control directo al respecto de la información de cada ficha de comercio. En esta segunda fase ya se puede recibir pedidos por teléfono con pago por Bizum o por whatsapp.

Aquí puedes ver el video grabado de la segunda jornada de formación: “Edición de listados” para los que no lo hayáis visto todavía

Video de la Segunda Formación

En la tercera jornada de formación impartida empezamos a conocer las capacidades de comercio electrónico de #comerciobrunete, divididas en 2 sesiones. La sesión inicial mostraba cómo subir productos a la tienda online.

Aquí puedes ver el video grabado de la tercera jornada de formación: “Subida de productos para ecommerce”

Video de la Tercera Formación

En la sesión adicional de hoy sobre ecommerce hemos profundizado más sobre la tramitación de pedidos online en los comercios de www.comerciobrunete.com que tienen la función de tienda online habilitada. Cómo comprobar que se ha recibido un pedido, fases de la gestión del pedido, entrega del producto, gestión de cupones promocionales, gestión de reembolsos, etc.

Imagen de recepción de pedido en tienda online
Imagen de gestión de pedidos en tienda online

Por último, aquí puedes ver el video grabado de la cuarta jornada de formación: “Tramitación de pedidos en tu tienda online”

Video de la Cuarta Formación