BRUNETE APUESTA POR LA DIGITALIZACIÓN DE SUS NEGOCIOS

El Ayuntamiento de Brunete y Social WoW presentan el portal www.comerciobrunete.com, con el objetivo de dar visibilidad a todos los comercios de la localidad y ayudarles a conseguir clientes en Internet. Dada la situación actual, la apuesta por la digitalización pretende ser un complemento para que las empresas locales puedan generar nuevas líneas de ingresos. Formar parte del proyecto será completamente gratuito para los comercios y tendrán el apoyo de un Agente Local de Digitalización.

Con esta iniciativa, Brunete demuestra su firme compromiso por ayudar a las pymes a través de la digitalización.

“Comerciobrunete.com es una iniciativa innovadora de digitalización del comercio del municipio y forma parte de la estrategia de apoyo a las pymes por parte del Ayuntamiento de Brunete en el contexto del COVID-19” comentaba el Primer Teniente de Alcalde, Juan Ruiz Gómez.

Se trata de un primer paso para que los comercios locales, que aún no han hecho una apuesta por el entorno online, puedan, a través de esta iniciativa gratuita, tener un escaparate virtual con el que mantener un contacto más directo, tanto con sus vecinos como con los consumidores del resto de España, que quieran comprar a través de Internet productos de Brunete o reservar ciertos servicios sin salir de casa.

Esta iniciativa pretende ayudar a todas las empresas de Brunete, para que puedan tener una ventana abierta a Internet y poder así generar más ventas. Dentro de la web www.comerciobrunete.com se podrán encontrar todos los comercios del pueblo que deseen participar y comprar sus mejores productos.

Imagen del directorio de www.comerciobrunete.com

En una primera fase de implantación de la plataforma se dará visibilidad a todas aquellas empresas adheridas, para posteriormente, en una segunda fase de activación del comercio electrónico, facilitar a los vecinos la posibilidad de canjear bonos, asignados por sorteo en cada compra, como parte de la estrategia dirigida a fomentar el consumo local.

Además, se brindará acceso a todas las pymes del pueblo de forma gratuita a la mayor plataforma de digitalización del momento, donde podrán acceder a cursos y formaciones gratis de marketing y digitalización; a información y apoyo en la solicitud de ayudas y subvenciones; a la gestión de su tienda online y a servicios de marketing adicionales como sesiones fotográficas, campañas de promoción, creación de webs, venta por whatsapp y mucho más.  También contarán con la ayuda y acompañamiento de un Agente Local de Digitalización que visitará a los comerciantes de Brunete y les guiará en este nuevo camino digital. En definitiva, un portal accesible para todo el mundo que ayudará a todo el comercio local a digitalizarse de manera profesional.

“La digitalización es una escalera donde vas subiendo poco a poco de nivel; tener una tienda online gratuita ayuda, pero también es importante la formación a las pymes y el acompañamiento del Agente de Digitalización”, afirma Ismael Teijón, CEO de Social WoW.

Comercio Brunete también pretende ayudar a las pymes del pueblo a canalizar las próximas ayudas y subvenciones a la digitalización. Entenderlas, hacerlas accesibles y ponérselo fácil para que las soliciten.

Durante el próximo año, desde su puesta en marcha definitiva el 10 de junio, esta plataforma irá acompañada de un servicio de redes sociales en Instagram y Facebook con el fin de dar visibilidad al proyecto, a las pymes y a sus productos, como verdaderos protagonistas de esta iniciativa.

En esta web se creará contenido de los propios comercios con el fin de ayudar a la reactivación de un sector económico al que el COVID-19 tanto está atacando, y que, de este modo, las distancias sociales se acorten a través de un entorno online y les ayude a mantener un trato cercano con sus clientes.

La web está financiada para su puesta en marcha por el Ayuntamiento de Brunete. Firmemente comprometido con la tecnología y el emprendimiento cómo tabla de salvación para el comercio local. Iniciativas de este tipo, sin duda, se convierten en una ayuda para la digitalización de los “Pequeños Negocios” con la que promocionar las ventas.

Aquellos comercios que quieran inscribirse en esta plataforma podrán hacerlo a través de:

http://www.comerciobrunete.com/ en su pestaña “Regístrate” en la parte superior derecha.

Fin nota de prensa –

Sobre Social WoW

  • El emprendedor en serie Ismael Teijón (fundador en la incubadora Demium, donde impulsó el lanzamiento de 34 startups, e inversor en Cupido Capital) lanzó Social WoW durante la cuarentena, sin salir de casa y con una inversión de 292€.

  • Social WoW es la primera plataforma de marketing y digitalización de pequeños negocios. Su tecnología propia permite ofrecer servicios de marketing orientados a resultados reales y con un precio por debajo del mercado. Además, la plataforma integra formación continua e identificación de ayudas y subvenciones para la digitalización de las pymes. Por último, Social WoW trabaja con Agentes de Digitalización local que promueven el impulso económico de la zona.

Contacto Agente Local:
Antonio Gimeno
Email: agimeno@socialwow.club
Whatsapp: 638512264

Más información:
www.socialwow.club
Email: teayudo@socialwow.club
@socialwow_agency
#comerciobrunete